ACADEMIA

La Academia del Filósofo Efímero es un espacio de conocimiento y descubrimiento de pensamiento sobre una variedad de temáticas fundamentales para el desarrollo de la persona, evocando el espíritu de la Academia fundada por Platón en los jardines de Academos en la Atenas de la Grecia Clásica.

La Academia del Filósofo Efímero se estructura en tres pilares de trabajo:


1.-EL MUNDO DE LAS EMOCIONES
Curso de tecnología mental práctica para conocer y gestionar el mundo de las emociones, los pensamientos, y los sentimientos, para la integración de un hábito personal que nos permita vivir en un estado de buena salud emocional.

El curso consta de 2 meses con un total de 8 sesiones de 1h30m cada una. (Sesión de 1h30m / semana).

El curso se fundamenta en el conocimiento del “Manual de la Persona Feliz”, obra que se entrega a los alumnos como material de clase.


2.-EL MUNDO DE LAS HABILIDADES INTRAPERSONALES
Curso de Filosofía del Talento para conocer los factores claves para el despliegue de habilidades intrapersonales, para beneficio personal, social y profesional, a través de la técnica pedagógica de nomenclaturas con lenguaje pseudomatemático (TalentABILITY).

El curso consta de 7 semanas con un total de 7 sesiones de 1h30m cada una. (Sesión de 1h30m / semana).

El curso se fundamenta en el conocimiento del “Tratado de Habilidología”, obra que se entrega a los alumnos como material de clase.


3.-ÁGORA LOGOS
Espacio de encuentro abierto para el conocimiento de temas humanos transcendentales y cotidianos de la vida.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora a la semana, tratando cada semana un tema diferente.

Entradas populares